Espirales con Tomate, Albahaca, Oregano y Mozzarella

    En esta ocasión, había prisa y la comida estaba sin hacer, asi que nos las hemos apañado con unas espirales.



Ingredientes:
  1. Espirales.
  2. Tomate.
  3. Albahaca, orégano, azúcar y sal.
  4. Aceite.
  5. Mozzarella.
Elaboración:
  Para que no fuesen con tomate y chorizo (es como se comen casi siempre; normalmente es un poco dificil ver que la gente cocina diferentes salsas para la pasta); hemos hecho un plato "vegetariano". No me suele gustar llamar a los platos vegetarianos o clasificarlos de esa manera, ya que al fin y al cabo es comida, da igual que ingredientes le hayamos añadido. De acuerdo con que las personas que son vegetarianas, me digan que es comida vegetariana, pero no me gusta cómo suena, parece que sólo la comieran ellos y no es cierto.

    Lo bueno de la pasta es que es muy nutritiva ya que son hidratos de carbono, por lo que si está bien acompañada no es necesario un segundo plato (hoy se ha dado ese caso). 

   Para la salsa de tomate hemos rehogado cebolla bien picada; una vez que estaba pochada, hemos añadido el tomate triturado en este caso, pero si se puede acer con tomates frescos el resultado es mucho mejor. Una vez que estaban a fuego lento, se le añade el oregano, y la albahaca (fresca, del tiesto de la ventana), salpimentamos al gusto y dejamos que se haga todo junto en la misma cazuela o sartén durante un rato (sobre 10-20 minutos).

    Cuando tengamos ya la salsita lista, le añadimos las espirales que previamente habremos cocido, escurrido y enfriado con agua fría. Las dejamos calentarse en la salsa, y cuando estén calientes, ya se pueden servir, echamos mozzarella por encima y...

   ¡¡A por ellas!!

    


   

Comentarios

Entradas populares