Patatas Bombay



A las personas que os suene, esta receta, es del cocinero británico Jamie Oliver, cuyo programa de cocina de Canal Cocina o Fox es todo un espectáculo.

Lo bueno que tienen estas patatas es que están cocinadas de forma vegetariana, y además sacian muchísimo, debido a la cantidad de condimentos que llevan.

Recomendación total, tomaos un tiempo para cocinarlas y probarlas. Y es que... Las Patatas Bombay. ¡Están buenísimas!


Ingredientes:
  1. Dos patatas medianas por persona.
  2. Comino.
  3. Cúrcuma.
  4. Gran masala.
  5. Hot masala.
  6. Cayena.
  7. Jengibre rayado.
  8. Un tomate por persona.
  9. Aceite de oliva virgen extra y sal.
Elaboración:

Lo primero que tenemos que hacer es pelar, cortar y lavar las patatas, que pondremos a cocer en trozos grandes, lo mejor será que las casquemos con ayuda de una puntilla. Las retiraremos antes de que estén cocidas del todo, porque las terminaremos de hacer con las especias.

En una cazuela abierta y plana, pondremos las especias a hacer en aceite de oliva. Cuando estén más o menos hechas (hay que tener cuidado de que no se quemen ya que su sabor puede ser fortísimo), añadiremos las patatas y los tomates troceados también en dados. Le añadiremos también un vaso de agua y rectificaremos de sal.

Dejaremos que se hagan por un espacio de tiempo de unos diez o quince minutos. Dejaremos que reposen y listas para disfrutar.


On egin!!


  

Comentarios

Entradas populares