Restaurante Don Gabriel, Vitoria-Gasteiz

DonGa El Bulevard
  Lo cierto es que este no es el local dónde comimos. Cenamos en el original Don Gabriel que se encuentra en la avenida de los Olmos en Vitoria-Gasteiz y el que podemos ver aqui está en el centro comercial El Bulevard de la misma ciudad.

  No puedo sino halagar el servicio y la calidad de la comida. Con anterioridad he hablado de restaurantes de este segmento pero con muy mala experiencia. La verdad es que en este caso, no tengo más que bueno recuerdos. 


  Pedimos txapelas de hamburguesa (impresionantemente grandes), que estaban muy bien elaboradas, la carne era precocinada pero de buena calidad y tenía buen sabor. Todos los demás ingredietes estaban buenos (teniendo en cuenta experiencias anteriores...). También pedimos patatas bravas que lo cierto es que no picaban mucho... He de decir que no tardaron ni 10 minutos en sacarnos la comida, ya que lo normal es que tengan preparados todos los ingredientes para cocinarlos según se piden y así no hacer acumulación de comandas. Además en el comedor había bastante gente y en todo momento nos sirvieron bien (una sola camarera). Lo único con lo que no contamos fue con la cantidad de comida que habíamos pedido... Pero conseguimos comer poco a poco, ya que como podeis ver en la hamburguesa seccionada, había muchimos ingredientes dentro del pan (la carne de hamburguesa, lechuga, jamón de york, bacon, huevo, lomo, ...).
  Además el buen precio de los platos hace que sea más atractivo acudir allí.  Por lo que se ve en la imagen de arriba, (dos txapelas de hamburguesa de ternera, una de patatas bravas y una botella de agua,) no llegamos a pagar ni 20 euros.  
  
   De hecho, Don Gabriel, ha tenido tanto éxito en nuestra ciudad, que ha abierto franquicias por Vitoria-Gasteiz llamadas DonGa. Hay que hacer también un breve inciso a sus pintxos, que dan de almorzar a muchos/as trabajadores/as de la zona industrial de Gamarra, ya que a las mañanas hacen muchísimos y reciben muchas visitas. Lo único malo que tengo que decir de los pintxos, es que son de batalla. Me refiero a que son bocadillitos o tortillas pero hechas como en cadena... Aun así están buenos, pero nada originales...
   
   Para terminar, solamente me queda decir, que animo a cualquiera a que se pase por cualquiera ed sus instalaciones para probar cualquiera de sus platos, ya que seguro que ¡saldreis satisfechos/as!








Restaurante Don Gabriel
 Avenida de los Olmos, 1
 01013 Vitoria-Gasteiz

Teléfono:945 25 74 18



Comentarios

Entradas populares