Sandwich apetecible

  
    El plato ideal para una cena: el sandwich. En castellano se conoce como emparedado aunque la palabra "sandwich" entró a formar parte de la lengua española en 1927. 


   La procedencia de este alimento, establece sus orígenes en el siglo XVIII, a partir del aristócrata inglés John Montagu, IV conde de Sandwich (1718-1792). En 1762, Montagu estuvo veinticuatro horas seguidas ante una mesa de juego. Para calmar el hambre, pidió un poco de carne entre dos rebanadas de pan. A este nuevo tentempié se le puso el nombre de "Sandwich", en honor al conde.


    Es un plato que podía preparar cualquier persona, solamente hemos de...

Ingredientes:
  1. Pande molde tostado.
  2. Huevo cocido.
  3. Bacon.
  4. Lechuga.
  5. Tomate.
  6. Mahinesa.
  7. Bonito en aceite de oliva.
Elaboración:
 Hacer el bacon a la plancha. Todo lo demás que añadamos a nuestro tentempie, será crudo. Por lo que deberemos preparar: lechuga troceada, tomate, mahonesa y bonito en aceite de oliva.

  Solamente hemos de pensar el orden en el que agregaremos a nuestro sandwich los ingredientes para que se desmonte lo menos posible. En este caso, el tomate va por debajo (no se ve), encima, lechuga, sobre ésta el bonito. Después en el siguiente orden pondremos el huevo con mahonesa y por encima el bacon ien tostadito hecho a la plancha. Nuestro plato estaría listo., y como veis no se tarda nada en prepararlo. 

  Podríamos acompañarlo de unas patatas fritas si nos apetece, pero lleva suficientes ingredientes como para quedarnos sin hambre.

   On egin!!
 
    

Comentarios

Entradas populares