Restaurante La Dolce Vite


    
    La Dolce Vite es un restaurante italiano que se encuentra en la calle las Begonias en Sant Josep de Sa Talaia en Ibiza. Su comida es artesana y espectacular. En esta mención, quiero recalcar la calidad de la comida y el buen trato de su personal que en todo momento estaban pendientes de que no faltara detalle. En esta foto la verdad, no se le hace justicia al local, ya que solamente abre para dar cenas y en temporada de verano, y esta foto desluce ya que no están las mesas montadas ni podemos ver el rincón encantador dónde cenamos con sus luces... Pero en realidad esta foto es orientativa, para que podamos ver el local por fuera.


    Comenzamos la cena con carpaccio de buey y ensalada cesar, pero las prisas son malas consejeras y el hambre lo es más, así que no hay foto de esos platos. Solamente puedo decir que estaban riquísimos porque duraron muy poco en el plato.


    A lo que sí pudimos sacar foto fue a los segundos platos que pedimos. Este primer plato era un chuletón a la piedra acompañado de queso, rúcula y una especie de churros que podemos ver.  La carne estaba muy bien cocinada, en su punto. Se deshacía en la boca.  

  También tomamos lasagna de carne de pasta casera. Estaba muy sabrosa y la pasta estaba al dente, perfecta. la pasta estaba perfecta exactamente igual que la pasta de los raviolis rellenos de ricotta con espinacas en salsa de mantequilla con salvia. Estaban realmente en su punto. Por cierto, bastante más al dente de lo que después solemos comer en otros restaurantes, incluso en casa; pero mucho más ricos. 



    Por último y como no podía ser de otra manera, pizza primavera con jamón. Otra delicia más para la lista de platos que degustamos. Aunque todavía quedaban un par de cartuchos que quemaron con el postre. Tiramisú casero y el limoncello casero. El tiramisú, creo que no exagero si digo que es de los mejores que he probado en mi vida.




  Y el limoncello casero, estaba un poco fuerte al principio, pero finalmente pudimos deleitarnos con él, ya que fresquito y al calor de la noche, se alargó la sobremesa sobre este licor. 

   La valoración es muy positiva y recomiendo fervientemente a quien visite Ibiza que acuda a este local para poder probar sus platos artesanales y caseros.




LA DOLCE VITE
Begònies, 35
Sant Jordi De Ses Salines , Sant Josep De Sa Talaia
EIVISSA
971399978

Comentarios

Entradas populares