Restaurante Ryder Cup

   El Restaurante Ryder Cup, está situado en Vitoria-Gasteiz. Antaño podíamos encontrar aquí el restaurante Americano, todo un mito en la ciudad.

   De un tiempo hacia aquí la cosa cambió ya que se inauguró otro restaurante de una famosa franquicia de restaurantes de comida americana. Así que el antiguo restaurante cerró sus puertas y ha sido reabierto bajo una nueva gerencia y un nuevo nombre.


    La comida sigue siendo la misma, aunque el local ha mejorado notablemente, ya que está más luminoso y moderno y además, se ve más amplio, como se puede apreciar en la imagen.
  
   La comida que cenamos fue lo típico en un restaurante de este tipo. Lo primero que pedimos fue una cesta variada de fritos; en la que se pueden encontrar aros de cebolla empanados, pimiento verde empanado y también champiñones empanados. 
  
   De plato fuerte, como no, pedimos una hamburguesa. En esta imagen se ve la hamburguesa con Idiazabal.  Hay que hacer mención especial a la carne de la hamburguesa, ya que estaba preparada y estaba sabrosa. En los restaurantes que preparan este tipo de comida, no se preocupan de preparar la carne, compran las hamburguesas con la forma y las cocinan tal como vienen, como mucho se aplastan un poco para que cubran todo el pan...

      En este caso, la hamburguesa estaba muy buena, fue una pena que el cuenco que se ve al lado de la escueta ensalada, que es la salsa de Idiazabal estaría fría (se ve que se les pasó calentarla...) y tendría poco sabor. Parecía que habían utilizado muy poco queso para hacerla...

    Aún así, la cena estaba buena, no hubo ninguna sorpresa, encontramos lo que buscábamos a un precio nada alto, asumible. Unos 10 euros por plato de hamburguesa. 

    

Ryder Cup
Pintor Teodoro Dublang 45
Vitoria-Gasteiz
945146328

Comentarios

Entradas populares