Sopa de calabaza


    Lo primero para nuestra sopa, es rehogar las verduras que vamos a utilizar, en este caso, como la sopa es de calabaza, solamente hemos añadido...


Ingredientes para 4 personas:

  1. Una Cebolla 
  2. Una rodaja de Calabaza
  3. Fideos (cantidad al gusto, dependiendo de los fideos que queramos encontrar en nuestra sopa).
  4. Un Huevo cocido.
Preparación:

   Así que al lío; deberemos poner una cazuela con aceite de oliva virgen extra y rehogaremos nuestras verduras hasta que estén bien cocinadas. Una vez que lo tengamos todo bien rehogado, agregaremos agua o mucho mejor caldo de verdura que haya podido sobrarnos de cualquier otro guiso o incluso podemos utilizar agua y añadir una pastilla de caldo concentrado de verduras. 

  Cuando esté bien hervida la verdura, la calabaza comenzará a medio deshacerse. Entonces será cuando añadiremos los fideos del grosor que más nos guste, y la cantidad que queramos, normalmente se echa una tacita de café (de las pequeñas) o sino, podemos agregar un cazo por cada dos personas, vamos, medio cazo de servir sopa por persona. Cuando agreguemos los fideos, rectificaremos de sal. 

    En un cazo a parte, lo que haremos será cocer un huevo con sal durante unos diez minutos, para que cuando esté listo lo troceemos y lo añadamos a la sopa.  Una vez que tengamos todos los elementos en la olla, lo que deberíamos hacer sería probar y rectificar de sal nuevamente. 

    Nuestro plato está listo para emplatar. On egin!!

Comentarios

Entradas populares