Le Petit Crêperie

En una callecita con mucho encanto de Biarritz, podemos encontrar una magnífica crepería en la que por un precio muy asequible para la zona en la que se encuentra, probaremos unos crepes fantásticos.

La especialidad del local son los crepes, aunque también elaboran tortillas a las que aquí se les llamarían francesas, aunque en la carta ponga tortilla natural.


Los hay para todos los gustos culinarios y los precios rondan los 4€ por crepe aunque hay  más baratos y también más caros dependiendo si lo queremos acompañar con ensalada o simplemente dependiendo del número de ingredientes que nos apetezca tomar.

Nosotras tomamos un crepe salado de huevo, queso y bacon con ensalada baby. Para que podáis apreciar la pinta que tenía y lo sabroso que estaba, podéis ver debajo las fotos de toda la comida que probamos en dicho lugar. También tomamos otro crepe salado con huevo, queso y tomate fresco. 


Para no quedarnos sin probar nada, pedimos de postre crepes dulces, uno con mermelada de fresas y otro con chocolate.

Todo estaba riquísimo, además pudimos comer en la mesita de la calle que se ve en la imagen de la fachada, todo un lujo. La única pega que tiene el local es que no dispone de aseos, por lo que si hay una urgencia, habría que ir a otro local...

¡Aun así lo recomiendo y veréis porqué!


Crepe con huevo, queso y tomate natural.
Crepe con huevo, bacon, queso y ensalada.
Crepe de mermelada de fresas.
Crepe de chocolate.
 Le Petit Crêperie
Mazagran 22,
Biarritz
Tél. : +33 6 62 35 76 19



Comentarios

Entradas populares