Bar Restaurante Erdizka (Vitoria-Gasteiz)


El otro día estuvimos comiendo en un buen lugar para probar el menú del día. Se trata del bar restaurante Erdizka, ubicado en la calle Cuchillería de Vitoria-Gasteiz. Se trata de un menú de 12€ en el que hay muchos platos muy buenos. 

Fuimos a comer cuatro personas y la verdad es que pudimos probar un poquito de todo, ya que cada persona pedimos mñas o menos diferente (a excepción del segundo plato y del postre). Os dejo también una foto del menú que había aquel día. Suele ser muy similar cada día, por lo que si os gustan los platos de este día, seguramente podréis probar otros parecidos e igual de buenos cualquier otro día. 

Os dejo en orden las fotografías. Pude probar cada plato y todos estaban muy buenos. La única pega que puedo ponerle es que las raciuones son un poco escasas para mi gusto. Entiendo que no todo el mundo come tanto cómo yo, pero cuando voya  comer por ahí no gusta tener hambre al poco tiempo. Creo que el platio de rissotto era un poco escaso, al igual que la ensalada, que me parecío que le faltaba un poquitín. 

Aun así la calidad es excelente. Merece la pena probarlo. Os dejo un desfile de fotos.
Ensalada Erdizka

Gratinado de pencas

Rissotto de pollo al curry

Entrecot

Bacalao al horno

 
Cuajada casera

 Recomendado, pero al menos yo cuándo vuelva, tomaré un pintxo antes de ir a comer, que seguro volveré ya que está muy bueno.

Erdizka Taberna
Cuchillería 11
Vitoria-Gasteiz


Comentarios

Entradas populares