Creperie Melt, Berlín

Fuente: Creperie Melt.

En la calle Grünberger número 40, en el barrio Friedrichsain, encontramos una pequeña y acogedora creperia. Nosotr@s teníamos el hostel justo al lado, y solamente habíamos cogido el alojamiento, así que el primer día que buscamos dónde desayunar, andamos unos 50 metros y listo. Desde fuera es un lugar que llama la atención por la decoración vistosa y la calidez que desprende. 
Entramos y la dueña todavía estaba abriendo, aun así, nos acomodó y nos atendió con la mejor de sus sonrisas. Estuvimos charlando y era del País Vasco-Francés, y nosotr@s vasc@s, así que para qué quieres más. Desayunamos ahí cada día. 

La carta iba desde crepes, tortillas, tartas, ... Nosotros solíamos pedir un desayuno que consistía en : un zumo natural de naranjas licuadas, un café a elegir de la carta, un croissant con confitura casera y una tortilla francesa con ensalada, y todo por 5,90 €. Era prácticamente imposible terminarse un desayuno entero aunque lo hicimos sin miedo. 

También solíamos pedir crepes de nutella para desayunar, todo un placer. La verdad es que todo estaba impresionante y el servicio y la amabilidad insuperables. Otro dé los días que fuimos y la dueña no estaba, hablamos con su hijo, un chico simpatiquísimo con el que estuvimos hablando largo y tendido (todo lo que nuestros respectivos niveles de  inglés nos permitían).

Era un sitio ideal para desayunar, tomar un té o un buen, de hecho muy buen café y charlar. La única pega que le encuentro es que no tenía servicio, pero he de decir en su defensa que en muchos establecimientos que estuvimos comiendo no tenían servicio, y claro, aquí nos parece extraño, pero fuera de aquí es bastante común. De todas maneras no era problema ya que teníamos el hostel a metros. Totalmente recomendado si os hospedáis cerca o pasáis por la zona. ¡Nosotr@s deseamos volver! 

Comentarios

Entradas populares